viernes, 16 de octubre de 2009

confesiones de una superhéroe


El mundo avanza rápido ante mis ojos, mientras en mi mente atraviesa el pensamiento de rendirme ante la presión que recibo de la muchedumbre, ya no quiero ser la defensora, ya no quiero ser la heroína que todos aman, odio ser idolatrada. Estoy agotada de salvar a gente desviándolos del destino fatal, de siempre estar disponible para personas cobardes que no son capazes de armar sus rompecabezas por sí solos. De los cielos observo uno a uno hundiéndose en su propio abismo, pidiendo ayuda siempre cuándo lo necesitan.

La ira se posa en mi mente , busco un refugio en la Luna y me pregunto:Quién se apiadará de mí? . Mirando la ciudad atemorizada tras esta ventana solo oigo gritos de ira. El gentío egoista, siempre pensando en su buen porvenir, será que me otorgan una imagen de una inmortal, una semi-dios?. Ahora puedo sentir como se sienten ellos; enfermos, pidiendo ayuda bajo el grito agudo del silencio, bajo la esperanza, sobre la muerte.

(Lo relatado fué inspirado en una superhéroe ficticia, no tiene relación con la autora)

1 comentario:

  1. "(Lo relatado fué inspirado en una superhéroe ficticia, no tiene relación con la autora)" menos mal, ya em estaba asustando ya xD jajaja saludos amiga =) hechele una vuelta por estos lados

    Vitoiwea

    ResponderEliminar