miércoles, 15 de abril de 2009

Màs que simples recuerdos...

Como extraño aquellas mañanas de invierno, donde me susurrabas al oìdo con tus labios frìos cuanto me querìas. Como extraño tus sonrisas, tus llantos, tus bromas, tu ironía, tu esencia a canela. Recordar aquellos momentos me producen una sensación extraña en mi cuerpo, difícil de explicar, es más que un sentimiento, más que mariposas en el estómago, más que eso. Es algo especial, sin descripciòn alguna.
Como no recordar tus miradas de cómplice que creaban una atmòsfera de picardìa. Recuerdo tu frenesì, tu locura, tu carisma, tus defectos, todos esos detalles que te hacían más que una persona única. Extraño las tardes de cine con cafesito que nos encantaba, extraño las tardes bajo la lluvia, las risas infinitas, los abrazos eternos. Todo este sentimiento de extrañarte, me supera.

2 comentarios:

  1. Mmmmmm a quien recordai tanto coshina? (A) ahahahaha nos vemos todos los días Sweet love (L) Qe dindo tu Glog (:

    ResponderEliminar
  2. Te qero , te adoro, te estimo , te amo , te admiro , te miro y me dan ganas de darte las mil estrellas qe se encuentran en el universo eterno, tus sonrisas me asen traspirar emociones escondidas, haces qe mi mente se desordene derrepente, es como cuando el alva trata de encontar a la dulce noche...
    te qero , te qero eres lo mas importante ahora , en este mundo entero!

    ResponderEliminar