jueves, 20 de agosto de 2009

Eres ♥


Son las 11 de la mañana, te miro a los ojos por un momento y mi corazón no deja de latir, late cada segundo más rápido, en un momento me quedo sin respiración, pero ahí estas tú con una mirada intensa y dispuesto a entregarme aire cuando lo necesito, formas parte de mi vida, formas parte de mi mente, somos protagonistas de nuestra historia, somos dos humanos, pero un corazón. Un corazón lleno de amor para darnos , lleno de sonrisas para entregarnos, llenos de abrazos para obsequiarnos. Mi cuerpo se sumerge en tu pupila y se desliza por tus cabellos. Me sonríes calidámente y me aprovecho de tu ternura, somos cómplices de algo nuevo, siento que eres como el mar que baña mi cuerpo, eres como las luciérnagas que alumbran mi camino, eres mi principio y fin y eres el sol que le da vida a mi jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario