jueves, 14 de mayo de 2009

Carta a Peter Pan ♥

Querido Peter:

Te he esperado en mi ventana durante horas y no apareces, creo que la noche te tragó en su oscuridad, no hay rastros de ti. Doy vueltas por mi recámara, miro el reloj que marca sus latidos y comienzo a esperarte. Sólo le pido al cielo que aparezcas para poder abrazarte y decirte con los ojos cerrados cuánto te he deseado. En mis sueños hemos volado por largas horas, siempre con una sonrisa plasmada en nuestros rostros, solías tomarme la mano y llevarme al País de Nunca Jamàs, lugar donde éramos partìcipes de millones de aventuras, donde èramos niños por un largo período de tiempo. Siento nostalgia y a la vez el anhelo de como
desearía estar ahí contigo en estos momentos. Pero lamentablemente he crecido y me he dado cuenta de que no existes (aunque eso aveces lo dudo)... Sé que debo quitarte de mi mente, pero no puedo ya que permaneces con una figura refulgente que no puedo apagar de la noche a la mañana. Sé que sólo eres un personaje ficticio y sólo vivirás en mi cerebro, en un gran sitio llamado Imaginación.

PD:
Habitaràs siempre ese sitio, donde te seguiré esperando.

Con mucha imaginación, Stephanie.


Peter : Wendy, ¿por qué tenemos que crecer?.

1 comentario: