domingo, 10 de mayo de 2009

TÚ, MAMÁ ♥


Tú mujer, la que me mantuvo en su vientre durante nueve meses, luego me criaste, me enseñaste todo lo que sé, contigo di mis primeros pasos, dije mis primeras palabras, contigo pasé momentos llenos de alegría, como también pasé momentos difíciles. Tú mujer, eres mi pilar, eres la persona más importante de mi vida, sin tí me sentiría vacía. Tus demostraciones de cariño llenan mi alma, Gracias por tu preocupación, comprensión y sobre todo por tu amor. Quizás estos días no han sido los mejores, pero quiero que sepas que a pesar de todo, a pesar de los retos con razón y sin razón, te amo. Te amo de aqui hasta lo infinito. Nunca te dejaré, siempre estarás conmigo y en mi corazón. Tu eres uno de los pulmones con los que puedo respirar (el otro es mi papito). Disculpa por los malos momentos que te hecho pasar, igual para mí esta edad es complicada e implica muchas cosas y creo que me deberías entender, pero al mismo tiempo sé que debo mejorar mis actitudes contigo y con mi familia. Gracias por las retadas, sé que son para mejor, pero las retadas a menudo no son muy agradables, si queremos mejorar nuestra relación, pongamos cada una un granito de arena, hasta crear un monumento. TE AMO PORQUE ERES LA MEJOR, LA IMPRESCINDIBLE, LA MÁS MARAVILLOSA, PORQUE ERES MI MAMÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario